En Batilas ofrecemos una combinación moderna de comodidad y apariencia a precios competitivos. Además, nuestros modelos destacan por la calidad de los acabados y compuestos. De forma general, usamos:
Si conoces el mercado de proveedores, sabrás que la gran mayoría de los fabricantes produce por packs estipulados. Es decir, preparan cajas con una cantidad cerrada de modelos, tallas y colores. Tú debes adquirirlos todos, aunque algunos no te encajen con tu estrategia de venta. Es decir, seguramente vas a adquirir productos que no vayas a vender.
Esto se evita si confías en Batilas como tu fabricante de zapatos para niños. Con nosotros puedes hacer tu pedido a medida. Te presentamos todos nuestros modelos de calzado infantil y tú eliges. En base a nuestra estrategia, puedes indicarnos la cantidad exacta que quieres de cada modelo, de cada talla y de cada color.
Este es la primera de ellas. Nuestro producto es 100% español. Esto no solo quiere decir que hacemos calzado infantil fabricado en España. También quiere decir que todos y cada uno de los materiales que elaboramos en el proceso están adquiridos en el territorio nacional.
Si puedes apostar por una marca de calzado infantil española, ¿por qué seguir importando de otros países? Hay muchos motivos para comprar tus productos en España. El primero, por supuesto, es el de fomentar la cooperación entre empresa nacionales y la productividad general del país. Esto no es algo banal. En Batilas adquirimos todos los productos que utilizamos en nuestro proceso de otros proveedores españoles. Si tú haces lo mismo, estamos indirectamente ayudando a la economía general y, sobre todo, a la de las personas que más nos importan, nuestros familiares y amigos.
Otra de las grandes ventajas de apostar por un fabricante de calzado infantil español como Batilas y no un extranjero es el margen de acción-reacción. Si se produce algún problema con el pedido o necesitas una pequeña modificación, el tiempo de solucionarlo será muy inferior al que supondría la misma modificación con un proveedor chino, por ejemplo. Esto también te permite saber con exactitud la fecha en la que recibirás tus pedidos.
En Batilas no somos un fabricante de calzado infantil típico. Nuestra relación con los clientes va mucho más allá. Algunos vendedores ya tienen amplia experiencia en el sector, pero otros están empezando. En ambos casos, podéis contar con nuestros consejos y orientación. Y aprovecharos así de los conocimientos que nos dan nuestras décadas de experiencia en el sector.
Si tenéis dudas a la hora de hacer vuestro pedido, os ayudaremos a elegir en base a lo que más se vende a nivel nacional y también en vuestro radio de acción físico. Gracias a ello, conseguiréis hacer el pedido que realmente necesitáis y no comprar stock de más que no acabaréis vendiendo.
Nuestro objetivo no es vender el máximo posible a cada cliente si no va a conseguir venderlo. Lo que buscamos es establecer una relación de confianza duradera a largo plazo y que confiéis en nosotros como vuestro fabricante de calzado infantil hecho en España.